martes, 2 de octubre de 2012

Los hoteles de Tarazona logran casi un 100% de ocupación con la III Feria de Caza, Pesca y Turismo

EUROPA PRESS

Los hoteles de la localidad zaragozana de Tarazona han logrado casi un cien por cien de ocupación este fin de semana gracias a la tercera edición de la Feria de Caza, Pesca y Turismo de Aventura y Naturaleza.
Los hoteles de la localidad zaragozana de Tarazona han logrado casi un cien por cien de ocupación este fin de semana gracias a la tercera edición de la Feria de Caza, Pesca y Turismo de Aventura y Naturaleza.


Centenares de visitantes se han acercado durante todo el fin de semana a las inmediaciones del recinto ferial turiasonense para poder disfrutar con los más de 50 stands de la muestra, así como con las actividades organizadas en la feria.

Un año más tanto el simulador de pesca como el stand de animales rapaces y exóticos han sido los que más han llamado la atención de los visitantes, cuya procedencia ha sido muy diversa, ya que se han acercado aficionados y curiosos desde Navarra, La Rioja, Castilla-León y Huesca.

Otro de los atractivos de la feria ha sido la pista de paintball, los paseos a caballo para niños, las charlas-coloquio, especialmente una ofrecida sobre la actual gestión forestal, o la exhibición de San Huberto sobre perdiz sembrada, el adiestramiento de perros, la exhibición de vuelo libre con rapaces o el circuito de mushing.

Para la concejal-responsable Waldesca Navarro, "esta tercera edición ha sido muy completa tanto en organización como en asistencia, lo que nos anima a pensar en próximas ediciones, de las que nos estamos replanteando las fechas de celebración y trasladarla a la primavera, una vez que hemos conocido la opinión tanto de participantes como de visitantes con el fin de que no coincida con la temporada de caza".

Asimismo, la edil ha subrayado que la feria también ha tenido unos efectos positivos en cuanto a ocupación hotelera, ya que durante este fin de semana "ha sido de casi el cien por cien hasta el punto de que muchos turistas tuvieron que alojarse en la vecina localidad de Tudela", ha señalado.

El Ayuntamiento de Tarazona es el organizador de esta feria que ha contado con la colaboración del Gobierno de Aragón, Comarca de Tarazona y el Moncayo, la Federación Aragonesa de Caza, la Federación Aragonesa de Pesca, la Agrupación de Caza y Tiro del municipio y la Sociedad de Pesca Comarcal de Tarazona.





via Aragón http://www.20minutos.es/noticia/1604339/0/

No hay comentarios:

Publicar un comentario