jueves, 4 de octubre de 2012

Blogueros nacionales del sector turístico se dan cita este fin de semana en Tarazona

EUROPA PRESS

La Fundación Tarazona Monumental ha organizado este fin de semana, días 5, 6 y 7 de octubre, coincidiendo con la festividad de San Atilano, un encuentro con los cuatro principales blogueros nacionales del sector turístico.
La Fundación Tarazona Monumental ha organizado este fin de semana, días 5, 6 y 7 de octubre, coincidiendo con la festividad de San Atilano, un encuentro con los cuatro principales blogueros nacionales del sector turístico.

Así, visitarán la ciudad José Luis Sarralde, 'www.guias-viajar.com'; Jesús Pérez Pacheco, 'www.fotonazos.es'; Miguel Páez, 'www.kebrantin.com'; y Marta Carnero, 'www.pasean-2.com'. En el encuentro colaboran la Comarca de Tarazona y el Moncayo y el Consistorio turiasonense.

Todos ellos tienen una gran audiencia en sus blogs, además de en sus redes sociales (todos cuentan con perfil en Facebook, Twitter y Pinterest), de manera que los turistas siguen sus recomendaciones en cuanto a viajes, tanto de ámbito nacional como internacional", subraya la Fundación Tarazona Monumental en un comunicado.

En este encuentro, se pretende mostrar a los blogueros Tarazona y su patrimonio, así como los principales reclamos turísticos de la zona, el Monasterio de Veruela y el Parque Natural del Moncayo, con el objetivo de fomentar entre los turistas los viajes con pernoctaciones en la Comarca. También tendrán la oportunidad de conocer la gastronomía, los productos típicos y el comercio de la zona.

La cobertura que alcanzará la ciudad en internet gracias a sus artículos o posts y a su difusión a través de las redes sociales "será máxima, de 28.533 seguidores directos que pueden aumentar exponencialmente gracias a la viralización, permanente y accesible para todo el mundo gracias a la red", subraya la Fundación.

El seguimiento del blogtrip podrá realizarse en directo a través de Twitter mediante el hashtag o etiqueta #tarazonatrip. Tanto la Fundación Tarazona Monumental como los bloggers tuiterán en tiempo real desde sus perfiles: @trzn_monumental, @guiasviajar, @fotonazos, @jexweber, @miguelpaezm, y @pasean2.





via Aragón

No hay comentarios:

Publicar un comentario